Fórmula Renault
Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault

Próxima Fecha

Franco Rossomano y Gino Bernardelli los primeros ganadores

Franco Rossomano y Gino Bernardelli los primero ganadores

El neuquino Franco Rossomano y el santarroseño Gino Bernardelli triunfaron el fin de semana en las dos finales disputadas por la Fórmula Renault Pampeana Neuquina, válida por la primer fecha. Buen parque para el arranque de año de la categoría que contó con 17 pilotos.
El día sábado el debutante Franco Rossomano se quedaba con la pole en la clasificación, aventajando a Gino Bernardelli, mientras que en el tercer lugar quedaba Federico Iuquelson, completando los diez primeros Lucas Rossomano, Carlos Luengo, Juan Martinez, Carlos Ruiz, Emiliano Plaza, Diego Farina y Fabricio Benitez. La primer final tuvo como principales protagonistas a Rossomano y Bernardelli, quien lo siguió de cerca durante toda la carrera, cuando en una maniobra ajustada un pequeño rose hizo que Rossomano tomara algo de distancia para llegar primero a la bandera a cuadros. Luego se ubicaron Bernardelli, Iuquelson, Plaza y Martinez en los cinco primeros lugares.

Franco Rossomano y Gino Bernardelli los primero ganadores
El domingo iniciada la segunda final, Farina y Ortegui, quienes largaban en primera fila luego de la inversión de grilla, se tocaron saliendo los autos para la zona interna del circuito y sin consecuencias para el resto del parque que lograron esquivarlos. Quien se llevó todos los aplausos fue Gino Bernardelli. El santarroseño pudo avanzar rápidamente y con muy buenas maniobras para alcanzar la punta y no dejarla hasta el final. Luego se ubicaron Lucas Rossomano, Federico Iuquelson, Emiliano Plaza y Franco Rossomano. El campeonato quedo liderado por Bernardelli con 40 puntos, segundo Franco Rossomano con 38, tercero Federico Iuquelson con 29, cuarto Emiliano Plaza con 25 y quinto Lucas Rossomano 21. La próxima fecha será el 15 de mayo en el autódromo Provincia de La Pampa de Toay.

logos Supercar RELACIONES DE CAJA REGLAMENTARIAS FEPAD AAV Facebook email de contacto Carta a Nico