Fórmula Renault
Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault

Próxima Fecha

Franco Rossomano pasó a la cima del campeonato

quinta fecha

La quinta fecha de la Fórmula Renault Pampeana Neuquina se desarrolló en el autódromo de Toay – La Pampa – la cual entregó una cantidad especial de puntos, al desarrollar tres finales. Gino Bernardelli en la primera desarrollada el día sábado y Franco Rossomanno en las dos finales del domingo, fueron los ganadores. Los dos triunfos de Rossomanno le catapultaron a la punta del campeonato.
En el comienzo de las actividades el piloto de La Pampa, Bernadelli se alzó e sábado con la pole al registra con un tiempo de 1:12,067 la vuelta mas rápida en clasificación, sumando asi cinco puntos mas para el campeonato.
El sistema que recarga con puestos a los líderes del campeonato en la grilla de la primera final, motivó que sea Hernán Palazzo quien partiera en primera ubicación en la primera final, en la que Bernardelli volvió a mostrar un auto muy rendidor por sobre el resto, quedándose con la victoria. Siendo el neuquino Franco Rossomanno y Hernan Palazzo los que completaron los tres primeros.
El top ten del clasificador lo integraron Emiliano Plaza, Fabricio Benitez, Matías Hernández, Facundo Aldrighetti, Matías Cáceres, Juan Martínez y Carlos Ruiz.

quinta fecha
La segunda final disputada a primera hora del domingo, tuvo una gran remontada de Franco Rossomanno. El neuquino se quedó con una victoria, escoltado por Bernardelli y Carlos Ruiz. Los diez se completaron con Plaza, Palazzo, Aldrighetti, Franco Carbajo, Felipe Rey, Martínez y Manuel Ruiz.
En la última carrera de la jornada, repitió Franco Rossomano, seguido por Palazzo y Plaza. Esta victoria fue capitalizada por el neuquino de la mejor manera porque abandonó Bernardelli, quien perdió la cima del certamen.
Los diez se completaron con Carbajo, Martínez, Carlos y Manuel Ruiz, Juan Manuel Pato, Matías Hernández y Felipe Rey.
Franco Rossomanno con 171 unidades supera ahora por dos a Bernadelli. La tercera ubicación se encuentra en manos de Franco Carbajo ya a 73 puntos.
La próxima fecha será el 9 de Octubre en Centenario, Neuquén.

logos Supercar RELACIONES DE CAJA REGLAMENTARIAS FEPAD AAV Facebook email de contacto Carta a Nico