Fórmula Renault
Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault

Próxima Fecha

La Fórmula Renault Pampeana Neuquina pone primera

Comienza una nueva temporada de la Fórmula Renault Pampeana Neuquina

El próximo fin de semana en el autódromo Parque Provincia del Neuquén, de la localidad de Centenario, comienza una nueva temporada de la Fórmula Renault Pampeana Neuquina. Un año en el cual los dirigentes de la categoría esperan el crecimiento tan esperado después de mucho trabajo. Las expectativas son las mejores ya que confirmaron un parque de 19 máquinas para la primer fecha, lo que da la pauta de que será un gran año para la categoría. A los ya reconocidos animadores, como Carlos Luengo, Gino Bernardelli, Juan Martinez, Ramiro Rocco, Carlos Ruiz, Franco Carbajo, Diego Farina, entre otros, se incorporan nuevos nombres como los hermanos Franco y Lucas Rossomanno de Villa Regina, Fabricio Benitez de Neuquén, Federico Iuquelson de Rivera, Manuel Ruiz de General Acha y Felipe Rey de Guamini. Y pilotos que regresan a la categoría, como Facundo Aldrighetti quien adquirió el auto de Federico Barin, Emiliano Plaza que volverá a la categoría con el auto que saliera campeón su hermano Alejandro la temporada pasada y Matías Caceres de Centenario, que después de un largo receso se vuelve a calzar el buzo antiflama.

La actividad comenzará el día viernes con pruebas libres no oficiales que le permitirá a los pilotos ir poniendo los autos a punto para la actividad oficial, la cual arrancará el sábado con pruebas libres y la clasificación que ordenará la grilla para la primer final. El día domingo se llevarán a cabo las dos finales para cerrar el cronograma de la primer fecha. Un número importante de autos en pista aseguran el gran espectáculo al que nos tiene acostumbrado la Fórmula Renault Pampeana Neuquina.

logos Supercar RELACIONES DE CAJA REGLAMENTARIAS FEPAD AAV Facebook email de contacto Carta a Nico