Fórmula Renault
Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault

Próxima Fecha

Felipe Rey y Gino Bernardelli los ganadores en Roca

tercera fecha

Los pilotos pampeanos dominaron en la presentación de la categoría en el Alto Valle. Ocuparon casi en su totalidad los podios en las dos finales desarrolladas el autódromo de Gral. Roca. donde se corrió la tercera fecha del calendario que tuvo a Felipe Rey y Gino Bernadelli como ganadores del fin de semana. Como siempre la prueba contó con la fiscalización de la Federación Neuquina de Automovilismo.
La primera final de la Fórmula Renault Pampeana Neuquina se corrió con una condición de piso húmedo y con los pilotos referentes con neumáticos lisos. El resultado entregó un podio integrado exclusivamente por pilotos de La Pampa. Felipe Rey de Guaminí fue el ganador de la competencia, escoltado por el de Rivera, Federico Iuquelson y la tercera posición para Juan Martínez, de Realicó.

tercera fecha

En la segunda final, corrida con condiciones adecuadas, dejó como ganador al actual líder del campeonato Gino Bernardelli, de Santa Rosa. Lo escoltaron Franco Carbajo –Santa Rosa- y el único regional que subió al podio, el neuquino Franco Rossomano.
El campeonato quedo liderado por Bernardelli con 104 puntos, seguido por Franco Rossomano con 71 y Lucas Rossomano con 67.
La próxima fecha será el 24 de Julio en Toay, La Pampa.

logos Supercar RELACIONES DE CAJA REGLAMENTARIAS FEPAD AAV Facebook email de contacto Carta a Nico