Fórmula Renault
Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault

Próxima Fecha

En la cuarta fecha triunfaron Franco Rossomano y Carlos Ruiz

cuarta fecha

Una veintena de autos formaron parte de la cuarta fecha de la Fórmula Renault Pampeana Neuquina, que se disputó en el autódromo de Toay – La Pampa. El neuquino Franco Rossomanno y el local Carlos Ruiz se alzaron con la victoria en las dos finales. En el campeonato el de Santa Rosa Gino Bernardelli se sostiene al frente del campeonato.
La actividad dio comienzo el sábado con los entrenamientos y la clasificación. En la que Carlos Ruiz (Gral Acha – La Pampa) con un tiempo de 1:12,706 se alzó con la pole.
Las competencias, centralizadas en la jornada del día domingo, tuvieron en la primera, desarrollada en las primeras horas de la mañana, como ganador al neuquino Franco Rossomanno. Completando el primer podio Gino Bernardelli (Santa Rosa – La Pampa) y Facundo Aldrighetti (Villa Regina – Rio Negro).

cuarta fecha
Pasado el medio se puso en marcha la segunda final, en la que Ruiz se quedo con la victoria. Teniendo a Franco Rossomanno como inmediato seguidor, mientras que Franco Carbajo (Santa Rosa –La Pampa) ocupó el último escalón del podio.
Con estos resultados Bernardelli se mantiene al frente en el campeonato con 124 puntos. Superando por 13 unidades a Franco Rossomanno y por 45 a Franco Carbajo.
La continuación del calendario será el 21 de Agosto, repitiendo como escenario el autódromo de Toay en La Pampa.

logos Supercar RELACIONES DE CAJA REGLAMENTARIAS FEPAD AAV Facebook email de contacto Carta a Nico