Fórmula Renault
Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault

Próxima Fecha

Tercer capítulo del año en Neuquén

FRPP en Neuquén

Se viene la tercera fecha del torneo 2015 de la Formula Renault Pampeana Patagónica. La prueba se desarrollará en el autódromo Parque Provincia de Neuquén ubicado en la localidad de Centenario.
En esta oportunidad la categoría contará con el regreso de los pilotos sureños Facundo Aldrighetti (Villa Regina) y Federico Barín (Bariloche), quienes seguramente serán animadores de las competencias, sumándose a los pilotos que están dominando el torneo hasta el momento.
La actividad comenzará el día viernes, con pruebas libres solo para aquellos pilotos habilitados por la Comisión Directiva y el día sábado ya arrancará la actividad oficial con el cronograma habitual, para finalizar el día domingo con la disputa de las dos finales.-
El campeonato llega muy ajustado liderado por Alejandro Plaza y Mauro Cacciatore con 60 puntos, seguidos por Carlos Luengo con 59 y Juan Martinez con 55.
También serán de la partida los pampeanos Luciano Tarquini, Agustin Cian y Lautaro Guardamagna estos últimos en la estructura del equipo DGA, Carlos Ruiz con un auto del Giavedoni Motorsport, el neuquino Ramiro Roco y Juan Manuel Pato de Bariloche con autos atendidos por el DLS Competicion.

FRPP en Neuquén

logos Supercar RELACIONES DE CAJA REGLAMENTARIAS FEPAD AAV Facebook email de contacto Carta a Nico