Fórmula Renault
Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault

Próxima Fecha

Alejandro Plaza dominador absoluto de la segunda fecha

Segunda fecha 2015

La segunda fecha del año de la Formula Renault Pampeana Neuquina tuvo un mismo ganador para ambas finales. El santarroseño Alejandro Plaza logró dos muy buenas victorias, cosa que no lograba desde el año 2007.
En la clasificación sabatina logró su primera pole position Juan Martinez, superando por 1 decima a Plaza y por 3 decimas a Mauro Cacciatore y Carlos Luengo. Con ello se esperaba una gran lucha entre estos cuatro pilotos por la victoria. Quinto en clasifica quedo el retornado Franco Carbajo y sexto Ramiro Roco.
Por el recargo de puestos reglamentario, Plaza partió en el primer cajón y dominó de punta a punta, seguido por Carlos Luengo, quien se mantuvo siempre a una distancia que no sobrepasó los 2 segundos. El podio lo completo el píquense Cacciatore y en muy buen trabajo fue cuarto Carbajo. El poleman Juan Martinez se relegó por un trompo y luego pudo recuperar hasta llegar en el quinto lugar. Sexto fue Lautaro Guardamagna en una carrera muy regular. Completaron los puestos puntables Ramiro Roco, Omar Palma Agustin Cian y el debutante Carlos Ruiz (h).

Segunda fecha 2015

En la grilla de segunda final lo encontró en primera fila a Ramiro Roco y Lautaro Guardamagna. El neuquino se quedo en la largada por rotura de palier y el caxtense tomo la punta que le duró solo media vuelta porque en un maniobra espectacular Alejandro Plaza superó cuatro autos en la primer curvon por afuera y luego dio cuenta de Guardamagna en la recta opuesta. Así pudo hacer una diferencia en las primeras vueltas que luego fue acortando paulatinamente Carlos Luengo, quien llego a sus escapes. Nuevamente completo el podio Cacciatore y Juan Martinez fue cuarto. Quinto Carbajo completando un buen retorno a la categoría y sexto repitió Guardamagna. Mas atrás hubo una lucha durante toda la carrera entre Juan Manuel Pato, Omar Palma y Luciano Tarquini, donde prevaleció el novel barilochense.
Con estos resultados, el torneo es encabezado por Plaza y Cacciatore con 60 puntos, seguidos por Luengo con 59 y Martinez con 55.
La próxima fecha es el 7 de Junio en el autódromo Parque Provincia de Neuquén ubicado en Centenario.

Segunda fecha 2015

logos Supercar RELACIONES DE CAJA REGLAMENTARIAS FEPAD AAV Facebook email de contacto Carta a Nico