Fórmula Renault
Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault

Próxima Fecha

Víctor Gómez se trajo todo desde Centenario

Víctor Gómez

El piloto de Intendente Alvear dominó la segunda fecha de la categoría que se disputó el pasado 7 y 8 de Junio en el autódromo Parque Provincia del Neuquén, ubicado en la localidad de Centenario.
El clima que reinó durante el fin de semana fue bastante malo, con fuertes vientos y ráfagas que superaron los 70 km. lo que complicó la puesta a punto de los vehículos para la clasificación del día sábado. Allí el más veloz fue Gomez por una buena diferencia sobre Gino Bernardelli y Alejandro Plaza.
El día Domingo amaneció con el viento más calmo, por lo que en la primera final se giró muy rápido, mejorando los tiempos de clasificación. Victor Gomez dominó desde el inicio y fue ampliando al ventaja vuelta tras vuelta. Detrás hubo una interesante lucha entre Alejandro Plaza y Mauro Cacciatore que se definió en la última vuelta cuando el piloto de General Pico realizo un trompo en la curva 4, quedando relegado al octavo lugar. El podio lo completó Federico Barín que lideró un interesante pelotón de 5 autos que lucharon toda la carrera, integrado además por Matías Menvielle que fue cuarto, Carlos Luengo quinto, Juan Martinez sexto y Gino Bernardelli séptimo. Los diez primeros los completaron Ramiro Roco y Oscar Montanarí.

Víctor Gómez

En la segunda final volvió a aparecer el viento y aquí tomó la punta Matías Menvielle, quien lideró las primeras vueltas, pero luego fue superado por Victor Gomez y Alejandro Plaza. Gomez comenzó a escaparse y Plaza tuvo que aguantar los embastes de Menvielle hasta el final. En cuarto lugar llegó Gino Bernardelli quien remontó desde el cajón 7 de largada. Quinto fue Mauro Cacciatore, sexto Juan Martinez y séptimo en muy buena tarea Ramiro Roco. Completaron los puestos puntables, Oscar Montanari, el debutante Fernando Perez y Nico Loiza.
La próxima fecha es el 6 de Julio de 2014 en el autódromo Provincia de La Pampa.

logos Supercar RELACIONES DE CAJA REGLAMENTARIAS FEPAD AAV Facebook email de contacto Carta a Nico