Fórmula Renault
Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault

Próxima Fecha

Suerte esquiva

Nico Loiza

El fueguino Nico Loiza se presentó en Toay en el marco de la cuarta fecha de la Fórmula Renault Pampeana tras haber cortado la racha negativa, pero nuevamente la mala fortuna volvió a dejar trunca la cosecha de puntos gordos. Todo sirve de experiencia.
Otra vez el autódromo “Provincia de La Pampa” recibió a la categoría de los monopostos para dar rienda suelta a la cuarta cita de la temporada. En ese contexto el representante fueguino Nicolás Loiza, asistido íntegramente por el DLS Competición, arribó a la provincia con el objetivo de seguir sumando kilómetros en el auto.
La actividad inició el sábado con las pruebas libres donde los pilotos fueron informados sobre un cambio en el trazado que obligó a modificar la puesta a punto. Se bajó cuatro décimas el registro inicial en la segunda tanda de ensayos pero en la clasificación las cosas no salieron de la mejor manera: “Salí largo en un piano y le entró pasto al radiador por lo que perdimos la Q1 sin cerrar vuelta aunque en la Q2 lo hicimos mejor aunque lejos de nuestros registros por el apremio del cierre de la tanda”.
“Ya el domingo largué la primera final y luego de un trompo promediando la prueba conseguimos escalar dos posiciones para llegar novenos, mientras que en la segunda largué bien y tuve varias disputas para superar a otros pilotos. Sin embargo el auto empezó a tener una tendencia a ir de trompa en algunos sectores y de cola en otros. Cuando estaba doblando una de las chicanas me pasé de largo, el auto quedó apoyado en el piso por lo que no podía traccionar y ahí terminó la carrera. Una lástima", resumió el representante de Tierra del Fuego.
La próxima fecha (5º) se desarrollará en el autódromo “Parque Ciudad de General Roca” de la localidad homónima el 7 de septiembre.
NICO LOIZA y EQUIPO AGRADECEN a sus sponsors: Bridgestone, Casa Lumar, Celentano Distribuidora, Con Vial Fue, Cosmos Cotillón, El Águila 1, Elf, Egramar, Expreso Oro Negro, Fabripac Distribuidora, Firestone, Panadería El Artesano, RG Organización de Seguros, Ritmo Sur y Total. Asimismo, a los profes del Centro de Rendimiento Ushuaia, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos y al DLS Competición por el auto que entrega en pista.

Fuente: Prensa Nico Loiza

Nico Loiza

logos Supercar RELACIONES DE CAJA REGLAMENTARIAS FEPAD AAV Facebook email de contacto Carta a Nico