Fórmula Renault
Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault

Próxima Fecha

Palma probó en General Pico

Omar Palma

El lunes 9 de marzo el piloto oriundo de Centenario (Neuquén) Omar Palma tuvo su primer contacto con un Fórmula Renault Pampeana Patagónica. El test de pruebas se llevó a cabo en el circuito de General Pico y lo hizo con un auto del equipo DP Fórmula, aquel que corriera Luciano Morán en el año 2012.
A pesar de que Palma nunca había conducido un auto de carrera, los tiempos fueron muy buenos teniendo en cuenta el estado de la pista y que lo hizo con neumáticos muy viejos. Tanto el piloto como el equipo terminaron más que conformes con la prueba. En cada tanda realizada iba superando los tiempos, corrigiendo errores y aplicando en la pista los consejos dados por Humberto Dito Rodriguez y su hijo Sebastián.
“La verdad que quedamos muy conformes con la prueba realizada. Giramos durante todo el día y llegamos a realizar tiempos lógicos teniendo en cuenta la pista y las gomas que estaban muy usadas. El auto se comportó de manera excelente, por eso quiero agradecer a Sebastián y a Dito Rodriguez por el trabajo realizado y por todos los conceptos e información que me fueron dando para que el aprendizaje fuera mas rápido. Espero sumarme pronto a la categoría”.
Cabe destacar que el inicio de la temporada 2014 está pactado para el 11 de mayo en el nuevo Autódromo Provincia de La Pampa.

Omar Palma

logos Supercar RELACIONES DE CAJA REGLAMENTARIAS FEPAD AAV Facebook email de contacto Carta a Nico