Fórmula Renault
Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault

Próxima Fecha

Definición de un campeonato apretado

Luego de una magnífica fecha doble en el circuito de Toay, con emocionantes finales, el próximo fin de semana la Fórmula Renault Pampeana-Patagónica culmina su temporada 2014 en el circuito Parque ciudad de General Roca (Río Negro), donde 3 pilotos llegan prácticamente con igualdad de chances para coronarse como campeón.
El barilochense Federico Barín (DLS Competición) y el piloto de Intendente Alvear, Víctor Gómez (Giavedoni Motorsport) llegan a esta definición igualados en 213 puntos y con la misma cantidad de victorias (4 cada uno), pero Barín lo aventaja con 2 segundos puestos, posición que nunca logró Gómez durante el año. En tercera posición con 199 puntos, y no por eso con menos chances, se encuentra el representante de Macachín, Matías Menvielle (Menvielle Motorsport). El piloto del auto nº 45 había sido el autor de la pole position de manera contundente en la última presentación de la categoría en el escenario Rionegrino, dominando todo el día sábado, pero que por distintos problemas no pudo concretar en las finales.
El subcampeón 2013 y cuarto en el campeonato actual, Alejandro Plaza (DP Fórmula), estará ausente en la definición, pero quien sí pretenderá mezclarse entre quienes buscan el campeonato es el piloto de Bonifacio Carlos Luengo (Schmidt competición), 5º en el torneo con 170 puntos quien buscará cerrar la temporada de la mejor manera, luchando fiel a su estilo por la victoria.
La actividad en pista comienza el Sábado 6 de Diciembre con 3 tandas de entrenamientos libres (la primera de ellas a las 11.50 hs, a partir de las 16.45 la 1ª tanda clasificatoria, y a las 17.55 la 2ª clasificación, para determinar quien se llevará los valiosos 5 puntos que se otorgan a quien obtiene la pole position.
Para el día Domingo las finales están previstas a las 10.15 la primera de ellas y 12.50 la segunda, donde conoceremos quién se alza con la Corona 2014.

logos Supercar RELACIONES DE CAJA REGLAMENTARIAS FEPAD AAV Facebook email de contacto Carta a Nico