Fórmula Renault
Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault

Próxima Fecha

Gastón Martínez y Mauro Cacciatore ganadores en la última fecha del año -
El campeonato en Suspenso

Gastón Martínez

Durante los días 30 de Noviembre y 1° de Diciembre de 2013 se disputó en el autódromo Provincia de La Pampa ubicado en la localidad de Toay la última fecha del campeonato 2013 de la Formula Renault Pampeana Patagónica.
Con un parque menor al esperado en esta oportunidad, a la hora de clasificar el más rápido fue Gastón Martínez, aventajando a Mauro Cacciatore y Alejandro Plaza.
La primera final fue un monologo de Gastón Martínez, quien desde el principio fue tomando distancias hasta llegar a la bandera a cuadros con más de 8 segundos de ventaja sobre el barilochense Federico Barín, quien hizo un buen avance para llegar como escolta. El podio lo completó Alejandro Plaza que tuvo un roce al inicio de la carrera con Facundo Onandia y esto lo privó de estar más adelante. Muy cerca del piloto de Santa Rosa, finalizaron Emanuel Alaux, Mauro Cacciatore, Carlos Luengo y Juan Martínez y un poco más alejado el de Zapala, Oscar Montanari.

Mauro Cacciatore

La segunda final fue muy emotiva ya que se intercambiaron en varias oportunidades las posiciones, salvo en el primer lugar, donde Cacciatore tuvo un impecable desempeño, manteniendo la punta toda final ante el asedio de Emanuel Alaux, Alejandro Plaza y Federico Barín. En las primeras vueltas Gastón Martínez tuvo un roce con Onandia (que fue excluido por esa maniobra) y tuvo que remontar desde el fondo, llegando finalmente quinto. Luego finalizó Carlos Luengo, Nicolas Loiza y Oscar Montanari.
En la revisión técnica fueron excluidos Facundo Onandia y Emanuel Alaux. Este último apeló la medida por lo que el tema pasó a manos del Tribunal de Apelaciones de la FEPAD. Luego de ello, este tribunal dispuso rechazar la apelación interpuesta por Alaux, el cual ahora tiene la posibilidad de apelar en segunda instancia a la CDA, plazo que aún está vigente.

logos Supercar RELACIONES DE CAJA REGLAMENTARIAS FEPAD AAV Facebook email de contacto Carta a Nico