Fórmula Renault
Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault

Próxima Fecha

En General Roca repitieron triunfos Federico Barín y Gastón Martínez

Federico Barín

Volvieron a repetir triunfos el barilochense Federico Barín y el de Quemu Quemu (L.P.) Gastón Martinez adjudicándose una competencia final cada uno en la Séptima Fecha del Campeonato 2.013, corridas en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca (R.N.) el domingo 10 de Noviembre de 2013. La jornada se desarrolló con un clima muy agradable lo que favoreció el gran espectáculo brindado en ambas finales donde hubo una gran demostración de paridad y calidad conductiva de los pilotos de la categoría, los cuales nada tienen que enviarle a sus pares que compiten en categorías nacionales.
Previo a ello, el día sábado, como es habitual se desarrollaron las pruebas libres y las clasificaciones, donde el barilochense Federico Barín fue el más rápido con un tiempo de 1:35,88 aventajando a Alejandro Plaza por más de medio segundo. Luego quedaron Mauro Cacciatore, Gastón Martinez y Facundo Onandia en los cinco primeros lugares.
En la Primera Final el poleman Barín tomo la delantera y no abandonó la punta hasta el final. Elaboró una distancia sobre sus perseguidores que en las últimas vueltas resulto vital para alcanzar el primer lugar, dado que una falla en el propulsor preocupó a Barín y su equipo hasta recibir el banderazo final. En la segunda posición arribó Gaston Martinez y en la tercera el de Santa Rosa (L.P.) Alejandro Plaza.

Gastón Martínez

En la Segunda Final, con grilla invertida tenía al de General Pico (L.P.), Mauro Cacciatore haciéndose de la delantera en el inicio, hasta sufrir tempranamente un despiste que lo llevó a tener que remontar desde la última posición, asumiendo la posta en la primera posición el de Pigüe (B.A.) Emanuel Alaux hasta cerca del final donde Martinez lograba superarlo y obtener un importante triunfo.
A Martinez lo seguirían entonces Alaux en el segundo lugar y el de Bonifacio (B.A.) Carlos Luengo en la tercera posición.

Con estos resultados, y con la resolución de la CDA del ACA que hizo lugar a la apelación de Emanuel Alaux, el campeonato quedó liderado por el piloto de Pigue con 198 puntos, seguido por Gaston Martinez con 181, Carlos Luengo 178 y Alejandro Plaza con 176. Entre ellos se definirá el campeón 2013 en la última fecha a disputarse el 1° de Diciembre en el Autódromo Provincia de La Pampa ubicado en Toay.

logos Supercar RELACIONES DE CAJA REGLAMENTARIAS FEPAD AAV Facebook email de contacto Carta a Nico