Fórmula Renault
Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault

Próxima Fecha

La Fórmula Renault Pampeana Patagónica se presenta en General Roca

El próximo fin de semana la categoría se vuelve a presentar en la ciudad rionegrina, después de 5 años. La última carrera que se disputó en dicho escenario fue el 01/06/2008 donde los ganadores fueron Cesar Miramontes y Germán Caballero dentro de un parque de 19 autos. Por su parte la Formula Patagónica se había presentado por última vez a principios del año 2012, pero utilizando el circuito chico, resultando vencedor Sebastián Higinio.
En esta oportunidad se disputará la cuarta fecha del calendario 2013, compartiendo el espectáculo con todas las categorías sureñas (Monomarca Gol, TC Neuquino y Turismo Clases 1, 2 y 3) y la actividad en pista para la Formula comenzará con las pruebas libres el día Viernes 2 de Agosto. En este caso la Comisión Directiva habilitó a todos los pilotos a participar de la misma.
El Campeonato llega sumamente disputado entre Alejandro Plaza (91 puntos), Carlos Luengo (84), Emanuel Alaux (83) Federico Barin (69) Gastón Martinez (63) y Gastón Cabrera (62) por lo que se espera una dura lucha entre los mismos.
La competencia se llevará a cabo en el dibujo más grande que tiene una extensión de 3.625 mts. el cual combina diferentes curvas que lo hacen muy atractivo.

En cuanto al parque de autos se anuncian los retornos del santarroseño Carlos Maldonado y los neuquinos Estanislao Lamtzev y Mateo Dandre con lo que se espera en grilla de partida un total de 16 autos.

logos Supercar RELACIONES DE CAJA REGLAMENTARIAS FEPAD AAV Facebook email de contacto Carta a Nico