Fórmula Renault
Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault

Próxima Fecha

Luengo y Carbajo, los primeros ganadores de 2012

Foto de 9 de Julio

El domingo 6 de mayo de 2012 en el autódromo Ciudad de Nueve de Julio se disputó la primera fecha de la temporada.
El sábado 5 se disputó la clasificación, resultando el más veloz el piloto de Santa Rosa Franco Carbajo, seguido por Carlos Luengo, Luciano Moran y Emiliano Plaza, encerrados en menos de medio segundo.

Foto de 9 de Julio

Con un parque menor al esperado, la Fórmula Renault Pampeana se las arregló para entregar dos muy buenas competencias al público presente.
En la primera de ellas Carlos Luengo y Franco Carbajo se intercambiaron en varias oportunidades el primer lugar, quedando el triunfo final para Luengo por 295 milésimas. El debutante Dino Pieraligi le ganó la batalla por el tercer lugar a otro debutante Juan Martínez por solamente 1 décima. Luego llegó Luciano Morán, haciendo abandono de la prueba Emiliano Plaza y Adrian Rementería.
Franco Carbajo se desquitó en la segunda competencia y logró su primer triunfo en la categoría, imponiéndose por más de cinco segundos sobre Emiliano Plaza. El podio lo completó Carlos Luengo.
Agradecemos el esfuerzo realizado por los equipos y pilotos presentes y esperamos que para la próxima fecha se sumen los demás integrantes de la categoría, a la cual todos debemos apoyar.

Foto de 9 de Julio

Foto de 9 de Julio

logos Supercar RELACIONES DE CAJA REGLAMENTARIAS FEPAD AAV Facebook email de contacto Carta a Nico