Fórmula Renault
Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault

Próxima Fecha

Por primera vez en Centenario, Neuquén

Foto de Pigüé

Los días 18 y 19 de Agosto se cumplirá una nueva fecha de la única categoría de monopostos Pampeana. Esta será la primera oportunidad en los 37 años de historia de la Formula Renault Pampeana, que se visitará el circuito de Centenario, provincia de Neuquén, compartiendo el espectáculo con la Fórmula Patagónica y con las demás categorías de la zona.
El objetivo de ambas Fórmulas es unir fuerzas y trabajar en conjunto para lograr una categoría consolidada en la Región Sur del país, como paso seguro a los pilotos que van egresando de las categorías de karting, y que proyectan su futuro dentro del automovilismo. Se espera un parque superior a los 12 autos, por lo que seguramente se podrán disfrutar de muy buenos espectáculos.
El torneo 2012 llega a Neuquén con una lucha intensa entre los dos pilotos que se perfilan como serios candidatos al título, el santarroseño Franco Carbajo (scudería Ramini) y el de Bonifacio, Carlos Luengo (Schmidt Competición), los cuales llegan separados por tan solo 2 puntos (86 y 84 puntos respectivamente). El 3º puesto del campeonato está igualado en 55 puntos entre el debutante de la temporada, Dino Pieraligi (Pieraligi Sprint) y el piloto de Villa La Angostura, Juan Cruz Benvenutti (DLS Competición).
Asimismo se informa que la Comisión Directiva ha conseguido hospedajes muy económicos para los equipos que participen de la competencia. Para reservas, comunicarse con Emiliano Plaza (02954-15617963).

logos Supercar RELACIONES DE CAJA REGLAMENTARIAS FEPAD AAV Facebook email de contacto Carta a Nico