Fórmula Renault
Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault

Próxima Fecha

Un nuevo piloto se suma a la categoría

ramiro agosta

La próxima competencia de la Fórmula Renault Pampeana se llevará a cabo en el viejo autódromo de Santa Rosa, reabriendo las puertas para que las categorías zonales disputen una nueva fecha. La categoría de monopostos de la Provincia tendrá en línea de largada a un nuevo debutante. Ramiro Agosta, proveniente del karting, arregló su incorporación al equipo DP Fórmula con el auto que hasta la última competencia corriera Emiliano Plaza para disputar las fechas que restan del campeonato 2012, con la idea de sumar experiencia. El piloto oriundo de Realicó, manifestó que piensa incursionar durante toda la temporada 2013.

Como esperas el debut en la Formula Renault Pampeana?
Bien, con mucha ansiedad, ya que es algo nuevo para nosotros y es un sueño para mi poder participar de esta categoría.

Cuál es el objetivo a cumplir en estas fechas que vas a disputar?
Un poco es buscar experiencia para encarar el año que viene mejor parado, ya que tenemos pensado hacer toda la temporada 2013 y comenzar afianzarme un poco con el auto.

Ya tuviste tu primer contacto con el auto del DP Formula?
Estuvimos probando la butaca y demás cosas, ya que la idea era ir a probar el pasado fin de semana al circuito de General Pico pero no se pudo llevar a cabo por las lluvias que nos impidió realizarlas. Vamos a tratar de probar antes del debut, aunque estamos muy apretados con el tiempo. Se nos complica por ese tema.

La última fecha se va a desarrollar en el nuevo autódromo de La Pampa. Te genera una motivación extra correr en uno de los mejores circuito del país?
Si, me genera mucha motivación correr en mi provincia y más en el nuevo circuito. Sobre todo correr para mucho público realiquense, ya que cada carrera que se realiza en Santa Rosa mucha gente se acerca a alentarnos a los pilotos del pueblo.

Por último Ramiro expresó: quiero agradecer al equipo DP Formula por confiar en nosotros, a mis viejos que hicieron un gran esfuerzo para estar presente estas carreras, y a todo el pueblo realiquense que siempre me apoya en cada carrera.

logos Supercar RELACIONES DE CAJA REGLAMENTARIAS FEPAD AAV Facebook email de contacto Carta a Nico