Fórmula Renault
Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault Fórmula Renault

Próxima Fecha

La F.R.P. vuelve a Centenario

F.R.P. vuelve a Centenario

El próximo fin de semana la Formula Renault Pampeana vuelve a presentarse en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, ubicado en la ciudad de Centenario, compartiendo el espectáculo con la Fórmula Patagónica y con las demás categorías de la zona. Allí se disputará la quinta fecha del certamen 2012 y además el día sábado se recuperará una final que quedó pendiente de la segunda fecha del campeonato.
Los animadores del torneo 2012 continúan siendo el santarroseño Franco Carbajo (Scudería Ramini) que se encuentra puntero con 117 puntos y el de Bonifacio, Carlos Luengo (Schmidt Competición), con 111 puntos. El 3º puesto del campeonato le corresponde al piloto de Villa La Angostura, Juan Cruz Benvenutti (DLS Competición) con 100 puntos.
Las relaciones de caja reglamentadas para está fecha son similares a las publicadas para la fecha anterior que se disputó en el mismo circuito.
Así mismo se informa que la Comisión Directiva ha conseguido hospedajes muy económicos para los equipos que participen de la competencia. Para reservas, comunicarse con Emiliano Plaza (02954-15617963).

Circuito de Centenario, Neuquén


logos Supercar RELACIONES DE CAJA REGLAMENTARIAS FEPAD AAV Facebook email de contacto Carta a Nico